Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Víctor Pardo  a las 8:45h de este viernes se enfrentaba a 26,2km, 7 vueltas , 6 porteos y una vuelta corta.

Comenzaba la regata marcando una buena salida, manteniéndose en el grupo de cabeza durante la primera y segunda vuelta, recordemos que el primer porteo se produce tras la segunda vuelta larga del recorrido, al desembarcar Víctor sufrió un percance, perdiendo  la piragua, lo que le hizo perder puestos y el grupo de cabeza.

 Con la entereza que caracteriza a Víctor continuo la regata intentando subir puestos pero no le fue posible y terminó la regata en la doceava posición, como nos tiene acostumbrados Víctor paleo y peleo hasta la última palada, pero esta vez no fue posible.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Estamos orgullosos de Víctor, ha finalizado una gran temporada, demasiado larga para todos,  todos conocemos  su gran constancia y esfuerzo, ahora toca disfrutar del resto de compañeros de la selección, de China y de unas merecidas vacaciones para reponer fuerzas y empezar nueva temporada, este año  al ser olímpico será más corta lo que se agradecerá.

En el medallero, la selección española, sigue siendo la segunda, solo detrás de la imbatible Hungría.

Mejor conectados - Telefónica

 Hoy en la tercera jornada no tenemos más representación conquense que la del míster, Javi Morilla, sin duda esta haciendo unos avituallamientos agiles y estratégicos,  para que ninguno de los componentes del equipo español pierda ni un segundo en sus respectivas carreras y así mantener las posiciones de todo el equipo español.

La madrugada del domingo podremos ver a la última representante conquense  Arantza Toledo que junto a Irati Osa formaran el K2 que palearan en categoría senior.

Mucho animo y fuerza para ellas.

Libro Cuevas de Tomelloso

 

.