Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club de Tenis Tomelloso vuelve a apostar, como ya hizo el año pasado, por la formación deportiva en tenis, con la celebración del segundo Clinic by VULCO, que contará con el tenista socuellamino Yahir Alcolea, con amplia experiencia en este tipo de eventos y cuyo ranking lo ha situado en el top 100 nacional.

Según afirma el responsable y promotor de la actividad Antonio Calvo: “Yahir no solo es un gran jugador, también es una persona muy trabajadora en la pista y posee un currículum perfecto para desarrollar este clinic, ya que además tiene el título de entrenador nacional, y tanto los niños como los adultos que realizaron esta actividad el año pasado se sintieron muy satisfechos con el desarrollo”.

Este evento, que el jugador desarrolla en distintos puntos del territorio nacional, está respaldado por Vulcanizados Córdoba (VULCO), Deporte VIP, y Papelería Lassere, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Área de Deportes y la Diputación Provincial. Hacer algo así, señala Antonio Calvo, “no sería posible sin el respaldo de los patrocinadores, a ellos les debemos su implicación, porque es complicado en un deporte como el tenis encontrar el apoyo de empresas de Tomelloso que nos ayuden a sacar un evento así adelante, desde aquí mi agradecimiento”.

El clinic, que se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, comenzará el sábado 7 de septiembre, con turnos de mañana y tarde y finalizará el domingo 8 en turno de mañana. La inscripción, ha explicado Calvo, incluye la participación en pista con Yahir, una mochila con un pack de regalos para los participantes, y por supuesto agua y fruta. “Desde luego es un evento muy entretenido y didáctico, y un punto de encuentro con un jugador como Yahir”, incide el promotor del clinic.

Mejor conectados - Telefónica

Desde el Club de Tenis de Tomelloso invitan a todo el mundo que quiera participar a inscribirse hasta el viernes, 6 de septiembre, a las 15:00h, y a disfrutar viendo esta actividad en las instalaciones reformadas de la Ciudad Deportiva. El precio de inscripción es de 20 euros.

 

.