Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Desde la Asamblea local de Izquierda Unida en Albacete queremos animar a nuestras vecinas y vecinos a realizar sus compras en el comercio de Albacete, frente a otras fórmulas que debilitan nuestro tejido económico.

El comercio albaceteño siempre ha sido de gran importancia histórica, dinamizando multitud de proyectos e iniciativas que cristalizaron su centenaria experiencia en nuestra Feria internacional. Hoy en día, muchos de nuestros amigos y vecinos levantan cada mañana la persiana de su establecimiento con temor a la nueva situación generada por el COVID – 19, que ya era difícil anteriormente para el comercio local y de proximidad. Cada vez que pequeño negocio decide echar el cierre, una parte de la ciudad queda enterrada y será complicado volver a recuperarla. Solo si como consumidores y consumidoras nos concienciamos de su vital importancia podremos permitir que sigan existiendo y dinamizando nuestra ciudad.

Fundación Elder

Por todo ello, en estos duros momentos debemos estar a su lado. Porque son estimulantes de empleo, generadores de riqueza para Albacete y están siempre a nuestro lado. El comercio pequeño y tradicional debe seguir pudiendo mostrar su compromiso con nuestra ciudad. Ahora más que nunca, desde Izquierda Unida alentamos a la ciudadanía albaceteña a realizar sus compras en nuestro comercio.

Mejor conectados - Telefónica

.