Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Castellar de Santiago, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, lanza una campaña de apoyo a la hostelería, a sus bares, restaurantes, churrerías y disco bares que, debido a que por  la crisis sanitaria de la COVID´19, tuvieron que cerrar sus puertas, realizando con ello un gran sacrificio.

Con el lema: “Nuestra mejor red social es el BAR” recorre virtualmente todos los negocios de la localidad y anima a sus clientes a volver a ese lugar al que siempre vamos a celebrar y compartir con amigos familiares y conocidos acontecimientos importantes, una conversación o un negocio.

Negocios claves que detectan la salud de la economía local y que forman parte de nuestro modo de vida.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Porque forman y formarán parte de nuestro día a día, queremos que sigan abiertos, queremos disfrutarlos. Somos optimistas por naturaleza, por lo que estamos seguros de que entre todas y todos conseguiremos que la nueva normalidad será mejor que la que conocíamos hasta ahora, y es que sin ninguna duda “Todo va a saber mejor”.

Con "Saborea Castellar" queremos dar un impulso al sector hostelero y que, como no puede ser de otra manera, tengan el apoyo del Ayuntamiento en todo momento, como siempre ha sido nuestro objetivo y fin.

Mejor conectados - Telefónica

La campaña incluye un video que recorre las Redes Sociales, teléfonos, difusión a través de los canales del Ayuntamiento (difusión en whatsapp, APP, Facebook, Canal de Youtube Concejalía Participación Ciudadana...), un cartel-portada de la campaña y otro con las precauciones y medidas de higiene y seguridad a llevar a cabo en dichos lugares (adjunto)

Video: https://youtu.be/431tTeWUZ8M

Castellar de Santiago

Libro Cuevas de Tomelloso

.