Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela, en apoyo al comercio y la hostelería de la localidad ante los estragos que ha causado la pandemia del COVID-19, ha realizado diferentes acciones de apoyo a estos dos motores económicos de la localidad para dinamizar su actividad y reactivar así la economía local.

En lo que respecta al comercio, desde el Ayuntamiento santacruceño han elaborado un vídeo promocional invitando a los vecinos de la localidad a comprar en Santa Cruz de Mudela y a hacerlo en el municipio siempre que sea posible para dinamizar la economía del pueblo y generar así un círculo económico que beneficie a todos.

El vídeo, bajo el título ‘Santa Cruz de Mudela vuelve a abrirte sus puertas’ y elaborado por TeVerás TV, recorre diferentes establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad para recordar al resto de vecinos que éstos siguen ahí y que necesitan de su ayuda para seguir adelante.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

 

Apoyo a la hostelería

Mejor conectados - Telefónica

Además del vídeo promocional en el que también aparecen hosteleros, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ha sufragado los costes de 15 establecimientos hosteleros de la localidad que han instalado en sus negocios diferentes códigos QR para que los clientes puedan escanearlo en sus dispositivos móviles y visualizar la carta desde el móvil, evitando así los contactos innecesarios con cartas físicas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela, también en apoyo al sector hostelero de la localidad, ha eliminado durante 2020 la tasa de terrazas, de manera que los hosteleros no tendrán que pagar nada por instalar sus terrazas en la calle durante este año.

.