Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Un total de 32 jugadores participaron en la cuarta edición del Torneo de Pádel, a beneficio de la lucha contra el cáncer, que se celebró el pasado sábado 18 de enero, en La Villa de Don Fadrique.

Antes de que se disputaran los partidos, tuvo lugar la inauguración de las nuevas cubiertas de las pistas de pádel, a cargo de la alcaldesa de la localidad, Macarena Aguado, y varios de los concejales del Equipo de Gobierno, acompañados por Beatriz Ronco y Erick Díaz-Maroto, Reina y Míster de las Fiestas 2019, así como de las Juntas Directivas del Club de Pádel 'Don Fadrique' y de la Asociación Local Contra el Cáncer.

Fundación Elder

El torneo se dividió en dos categorías, el cuadro principal, del cual resultó ganadora la pareja formada por Alba Aparicio y Miguel Ángel Ronco, y subcampeones, Gregorio García y Marisol González, y el cuadro de consolación, del que salieron vencedores, Martina Sánchez y Miguel Ángel Herráiz, y subcampeones, María Hidalgo y Eloy Pallarés.

Mejor conectados - Telefónica

Lo recaudado este año ha ascendido a 1.157 euros e irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer. La Junta Local de la AECC de La Villa de don Fadrique, a través de un comunicado abierto, ha querido agradecer la alta participación de jugadores y asistentes a este torneo "a pesar de las inclemencias meteorológicas", así como al Club de Pádel Don Fadrique "por la organización de este torneo", y al Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique "por su apoyo y colaboración en este tipo de eventos", y a "todas esas personas que, de manera desinteresada, nos prestais siempre vuestra ayuda."

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

¡Enhorabuena a los campeones y gracias a todos los/las que colaboraron con la causa!

.