Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Iván Rodrigo, concejal de promoción económica del Ayuntamiento de Tomelloso realizó la presentación de esta marca comercial que prestigiará el comercio de Tomelloso a través de las nuevas tecnologías y que dará comienzo el próximo viernes día 13 de Marzo y que conseguirá poner en referencia  a los profesionales que trabajan detrás de un comercio y que gracias a ellos es posible poder garantizar una compra y realizarla con éxito con pleno asesoramiento.

La marca ayudará a mostrar Tomelloso como un Centro comercial abierto, con buena accesibilidad y localización y está auspiciado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real que ha apoyado este proyecto.

Se ha diseñado una plataforma web que se puede acceder a través de www.tomellosocomercial.es donde existirá información suficiente al comercio de Tomelloso, y que va a ser geolocalizada, será una plataforma viva y dará acceso a una puerta de entrada online al comercio de Tomelloso.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Anunció que antes de la inauguración se dará una mayor información de gran contenido para las redes sociales y una difusión previa por todos los comercios.

Con esta marca comercial se realizarán todos las actividades publicitarias para dar conocimiento a toda la Región y potenciar  la calidad de nuestros comercios abierta a todos los públicos.

Mejor conectados - Telefónica

.