Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a destinar más de 125.000 euros a la construcción de un gimnasio en el Colegio Público San Blás en Almonacid del Marquesado.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado el inicio de estas obras junto al alcalde de la localidad, Álvaro Martínez Chana, y los técnicos que ejecutan las mismas.

María Ángeles Martínez ha puesto en valor esta infraestructura que va a permitir “mejorar la calidad educativa de nuestros chicos y chicas reforzando la escuela rural que es una de las prioridades del Ejecutivo autonómico”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Asimismo, la delegada de la Junta ha avanzado que el Gobierno de García-Page va a colaborar con el consistorio en la remodelación del centro de mayores “lo que sin duda va a ayudar a mantener el bienestar de nuestros mayores y de los vecinos de Almonacid del Marquesado, pues estos centros sirven como espacio para practicar actividades tanto lúdicas como deportivas”.

María Ángeles Martínez ha agradecido al ayuntamiento de la localidad el trabajo conjunto con el Ejecutivo autonómico para fomentar la llegada de población al municipio y han acordado trabajar en materia de vivienda.

Mejor conectados - Telefónica

.