Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno regional ha formado a 21 personas de diferentes agrupaciones de Protección Civil en reanimación cardiopulmonar y en el uso de desfibriladores externos automatizados.

El delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, ha inaugurado este curso organizado por la Dirección General de Protección Ciudadana al que también ha asistido la vicepresidenta provincial de Cruz Roja, María del Carmen Palomares.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Pérez Tornero ha puesto en valor el trabajo realizado por los voluntarios de las diferentes agrupaciones que “con formaciones como estas hacen que los ciudadanos se sientan más seguros”. 

Mejor conectados - Telefónica

Asimismo, ha hecho un llamamiento para concienciar de la importancia de sumar a los jóvenes en tareas de voluntariado “pues son piezas clave en el trabajo que realiza Cruz Roja y Protección Civil en el conjunto de la provincia”.

En este sentido, el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas ha abogado por mantener la cooperación institucional entre esta organización y el Ejecutivo autonómico.

.