Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El portavoz del PSOE de Puertollano, Miguel González Caballero valora el esfuerzo que las administraciones han realizado para que este inicio de curso transcurra con normalidad y seguridad. Para González, “el objetivo principal por el que han trabajado y trabajan los gobiernos socialistas en este inicio de curso es garantizar la educación en condiciones de seguridad a todos los alumnos y alumnas”.

En este sentido,  el PSOE local destaca  el trabajo  realizado en estos meses tanto por las administraciones como por la comunidad educativa para tener todo a punto en este comienzo del curso escolar. En concreto, el portavoz pone  en valor “los trabajos que tanto Ayuntamiento, la Diputación de Ciudad Real como el Gobierno de Castilla- La Mancha han efectuado en los centros escolares en el mantenimiento, rehabilitación y limpieza  intensiva, por más de 250.000 euros. Así  como, el incremento de las plantillas de limpieza y desinfección en los colegios”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Un inicio de curso del que se va a necesitar de la colaboración de todas las partes implicadas para su éxito, también, de los partidos políticos. Por este motivo, critica la posición del PP local al pretender alarmar sobre este inicio de curso. El portavoz recuerda que “no es el momento de generar más alarmismo ni hacer partidismo con motivo de la pandemia, invitándole a sumarse al esfuerzo que realiza el Ayuntamiento como la comunidad educativa en tener un inicio de curso seguro”.

Mejor conectados - Telefónica

Además, invita al portavoz del grupo municipal popular de Puertollano, Francisco Javier Luna, a que “aporte propuestas en positivo. Que no sea ni el alarmismo ni el modelo desastroso que vemos en las noticias con la señora Ayuso”.

Por su parte, el PSOE de Puertollano desea un “buen inicio de curso a todos los alumnos, padres y comunidad educativa y manda un mensaje de tranquilidad tan necesario en estos momentos”.

.