Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha presidido esta mañana en Albacete la clausura del curso de formación y entrega de diplomas de certificados profesionales en la Maestranza Aérea de Albacete. Tierraseca ha estado acompañado del coronel Jefe de la Maestranza Aérea de Albacete, Rafael Gómez Blanco y la directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Teresa Losa.

Tierraseca ha subrayado que el SEPE es un servicio “comprometido con la formación y este tipo de curos se enmarca en su objetivo de formación a lo largo de toda la vida, ofreciendo una capacidad profesional”

El representante del Gobierno de España en la región ha destacado que “la Maestranza ha sido, es y será una referencia en el sector aeronáutico a novel nacional e internacional”. Asimismo, Francisco Tierraseca ha señalado que “uno de los grandes retos como sociedad es estar a la vanguardia en este sector y en el de la aviación civil”.

El curso ha sido completado por 11 trabajadores de Maestranza y la certificación es equiparable a la formación reglada. Esta iniciativa ha sido posible gracias a un acuerdo entre el SEPE y el Ministerio de Defensa.

 

.