Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Illescas, Alejandra Hernández, ha reclamado de nuevo al Gobierno de José Manuel Tofiño la eliminación de la duplicidad en las Escuelas Infantiles de la localidad.

Así lo ha solicitado la portavoz ‘popular’ tras la Comisión de Educación del Consistorio, donde ha puesto de manifiesto este problema del que el Partido Popular de Illescas ya advirtió hace unos días y, ahora, con un caso COVID-19 positivo han tenido que ser “muchos niños los que se han tenido que ir a su casa, pudiendo haber sido solo la mitad”.

Fundación Elder

Hernández ha lamentado que el Gobierno de Tofiño insista en negar estos hechos, ya que es “totalmente cierto” que se “han juntado aulas”, por lo que ha vuelto a solicitar que “se cambien esta situación y vuelvan a ser aulas con una sola educadora y con el menor número de niños posible”.

Mejor conectados - Telefónica

“Es vital que el Ayuntamiento de Illescas tome de una vez por todas esta decisión y elimine esa mala alternativa a la que han sometido a trabajadoras, familias y niños”, ha finalizado.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.