Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Un grupo de Profesores tutores, estudiantes y otras personas interesadas en la lengua inglesa, han participado en una cena con menú inglés en un conocido restaurante de Valdepeñas. La cena forma parte de la actividad English Dinners, promovida por varios profesores tutores del Grado de Estudios Ingleses del Centro Asociado a la UNED de Ciudad Real, en Valdepeñas.

El objetivo fundamental de esta iniciativa ha sido que los participantes pierdan el miedo a hablar en inglés en público, por lo que se ha optado por este tipo de reuniones informales en las que los participantes pueden hacer propuestas de conversaciones con temas diversos, en un ambiente  distendido.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

En el transcurso de la cena se han llevado cabo varias actividades consistentes  en hablar sobre un tema monográfico, en este caso, sobre la música britpop, pub quiz-juego de preguntas y respuestas con contenido cultural, entre otros. También se han propuesto otros temas diversos de conversación.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Esta actividad ha posibilitado, por un lado, utilizar el inglés en contexto comunicativo real, así como conocer aspectos socioculturales de los países anglosajones. Para ello, los Profesores Tutores han presentado en inglés el menú que posteriormente se ha degustado, consistente en:

Starters: Pigs in a Blankeet, Sausage Rolls y Crachers and Cheddar Cheese.

Main course: Roast beef with Yorkshire Pudding Gravy, Roast Potatoes and vegetables

Romería Tomelloso 2024

Dessert: Apple crumble, tea and Shortbread

 Beverages: Red and White Wine; beer, water and soft drinks

.