Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Escuela Municipal de Música y Danza ‘Ignacio Morales Nieva’ de Valdepeñas ha ampliado su oferta educativa para el próximo curso, ofertando por primera vez las especialidades de guitarra flamenca, contrabajo, violoncello, bajo eléctrico y canto. Incorporación de especialidades que se suman a otros novedosos planes de estudio como ciclos formativos y dúo danza.

Además, la Escuela Municipal viene impartiendo otras disciplinas como piano, teclado moderno, clarinete, guitarra eléctrica, guitarra clásica, violín, viola, flauta travesera, saxofón, trompeta, batería, trompa, trombón, tuba y percusión. También las especialidades propias de la danza, en sus diferentes estilos como ballet, danza española, contemporánea, moderna, flamenco y sevillanas, entre otros. Sin olvidar las dirigidas a los más pequeños como son música y psicomotricidad y mini-danza, para edades de 3 a 6 años.

Todos ellos conforman la oferta educativa más amplia e innovadora que este centro ha tenido hasta la fecha, atendiendo a todos los perfiles de demanda, desde la enseñanza reglada con proyección a enseñanzas medias y superiores a la enseñanza musical y dancística como una alternativa de ocio.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Hay que recordar que la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Ignacio Morales Nieva’ de Valdepeñas tiene abierto el período de solicitud de plaza para el curso académico 2020-2021 hasta el día 14 de junio, con matrícula gratuita y precios y bonificaciones que amplían el abanico de precios al alcance de las distintas economías familiares.

Las solicitudes se pueden presentar a través de la Página Web Municipal www.valdepenas.es en el apartado Sede Electrónica>Trámites>Educación>Gestión de solicitudes para la Escuela de Música y Danza.

Mejor conectados - Telefónica

Para ampliar esta información pueden dirigirse al teléfono 926316055 en horario de mañana o a través de las redes sociales y blog del centro: https://emmdvaldepenas.blogspot.com.

.