Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El próximo jueves, 7 de noviembre, tendrá lugar el Acto académico de Apertura del Curso 2019-2020 del Centro Universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real. Será a partir de las 19.30 horas en el Auditorio Municipal “Francisco Nieva” de Valdepeñas.

En este Acto académico se hará la entrega de diplomas a los Graduados de la XXXVI Promoción que han terminado sus estudios a través del Centro Asociado de Ciudad Real, así como la entrega de distinciones a otros colectivos de este Centro.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La Lección Inaugural estará a cargo de la Dra. Dª Elisa Pérez Vera, Rectora Honorífica de la UNED, ex Magistrada del Tribunal Constitucional y Miembro del Consejo de Estado, que disertará sobre “La mujer en el constitucionalismo español”.

Mejor conectados - Telefónica

Tras la lectura de la Memoria del Curso Académico 2018-2019, por parte del Secretario del Centro Asociado y las intervenciones de las diversas autoridades asistentes a este Acto, será inaugurado oficialmente el Curso Académico en este Centro Asociado de Ciudad Real por el Rector de la UNED, Dr. D. Ricardo Mairal Usón.

.