Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Nazaret Rodrigo, concejal de Educación, realizó la exposición del programa  de actividades que se van  a llevar a  cabo a través de los cursos y conferencias en el primer semestre del año en un programa dividido en dos modalidades: presencial y diferido.

Indicó que cualquier información que se quiera conocer sobre estas actividades puede conseguirse en la página web https://www.unedciudadreal.es/ en el archivo cursos, donde aparecerán los programados en esta convocatoria.

Dentro de los programas de Extensión Universitaria se encuentran programados:

--- Inteligencia emocional. Claves para potenciarla,  que se celebrará los días 2, 3 y 5 de marzo de 16 a 20 horas, con un precio de inscripción de 40 euros, pudiéndose realizar la matrícula “on line” y una duración de 12 horas con 0,5 créditos reconocidos.

--- Mejorar la gestión de asociaciones sin ánimo de lucro, que se celebrarán los días 24, 26, 27, 30 y 31 de marzo de 16 a 20 horas y una duración de 20 horas con un precio de 50 euros, dirigido a miembros de Asociaciones de este tipo  y con 1 crédito reconocido.

--- Aprende a programar con Python, que se celebrará el 14,15, 20, 21, 22, 28 y 29 de abril y 4, 5 y 6 de mayo. Un curso que calificó de novedoso y que puede permitir alcanzar un alto porcentaje de empleabilidad, en horario de 8 a 10 horas.

Continuó presentando el conjunto de charlas y conferencias a realizar y ya programadas:

---- Conferencia y exposición de fotografías ”Las Arrugas de la Vida”, presentada Amparo Gómez Carvallo Gómez del Moral, a partir del 18 de febrero a las 19 horas donde se presentaran distintas fotografías relacionadas con la vejez y la tercera edad, con un profundo estudio antropológico y que estará expuesta durante los tres meses.

--- Conferencia sobre “La lucha contra el fraude alimentario en la Unión Europea”, presentado por Javier Ruiz Santaella Moreno, Comisario Europeo en Bruselas, Director General de Salud y Alimentos Saludables, que se realizará en la Casa de la Cultura de 10 a 14 horas el día 8 de mayo, que Nazareth Rodrigo afirmó de gran importancia para el sector alimentario y para los consumidores.

Nazaret Rodrigo, animó a  que se apuntaran muchas personas en estas interesantes conferencias,  por su importancia y recordó que la sede de la UNED de Tomelloso reúne unos requisitos importantes para estas actividades toda vez que se han mejorado y puesto a la altura que merece la sede de la UNED en Tomelloso.

.