Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Comentó que han sido cuatro años de mucho trabajo y que esta campaña la ha realizado con la misma sencillez que la vez anterior: con sencillez, cercanía y mirando a los ojos a los ciudadanos, recorriendo barrios y casas y con añoranza, terminando en el barrio de José María del Moral donde se ha criado y donde tiene amigos vecinos y muchos familiares y conocidos.

Expresó que le gusta estar al lado de los ciudadanos para que pregunten y para también que se quejen positivamente y espera revalidar su confianza y ampliar su mayoría, considerando que tiene el mejor de los equipos, muchos ya consolidados y unos nuevos  que tienen la característica de ser cercanos, sencillos, comprometidos y responsables y sobre todo que aman Tomelloso.

Continuó considerando que el voto es de las personas y las personas están por encima de la ideología.

Quiso recordar que en los cuatro años ha hecho un Tomelloso de todos y de todas y escuchando a todos, independientemente de la ideología.

En definitiva todo el mundo debe votar y,  por su parte, seguirá sin defraudar a nadie como lo ha venido haciendo durante estos cuatro años.

.