Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El pasado sábado se celebró el habitual torneo de Feria de Voley Playa de Tomelloso que tuvo lugar en las pistas de la ciudad deportiva. Cerca de 30 parejas estuvieron disputando por el primer puesto en las categorías femenino, masculino y mixto.

El torneo comenzaba con una mañana que ya apuntaba calurosa, con una modesta participación femenina y una amplia participación masculina donde el nivel de las parejas preveía que iban a ser partidos intensos en los que poder disfrutar de este deporte.

Fundación Elder

La pareja procedente del Kiele Socuéllamos, María y Flor, se mostró imparable ante las parejas femeninas restantes y, a pesar de disputar partidos reñidos, el último punto siempre sumaba a su favor. Cortes y Carmen fue la pareja que opuso más resistencia frente a ellas pero terminó con un 23-22 a favor de las socuellaminas.

Mejor conectados - Telefónica

La segunda posición quedó en manos del partido disputado entre las jóvenes locales María y Bea y sus entrenadoras Inma y Ana. Un partido reñido en el cual el saque de María dictó sentencia a favor de la pareja a pesar de que el partido estuvo en manos de Inma y Ana en muchas ocasiones, quedando 21-18.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

En cuanto a la categoría masculina, estuvo dominada por el equipo membrillato, Javi y Pedro, en las primeras horas de la mañana aunque nada estaba escrito ya que las parejas locales Fernando/Alejandro y David/Alberto también estaban mostrando su gran nivel. Todo cambió en el enfrentamiento de Javier y Pedro contra David y Alberto donde la pareja tomellosera venía de perder un duro enfrentamiento contra Fernando y Alejandro quedando a 14 puntos lo que les obligaba a ganar este partido para seguir en el top 3 del ránking mostrándose firmes desde el principio quedando 21-13. En este momento de la competición nada estaba claro y todos los equipos seguían luchando por ser los campeones. Finalmente, ninguna pareja defraudó y ganaron todos los encuentros restantes, aunque los enfrentamientos continuaron con un gran nivel de exigencia y de juego; concluyendo el encuentro con un triple empate todo se resolvió con un punto de diferencia que les dió el primer puesto a David y Alberto, el segundo puesto a Fernando y Alejandro y el tercer puesto a Javier y Pedro.

Una vez concluida la competición la concejala de deportes, Laura Gallego, presente en los intensos encuentros, realizó la entrega de premios.

.