Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada de varios concejales del equipo de gobierno y de las madrinas 2019, visitó ayer la residencia de mayores “Don Quijote”, una visita que es una tradición en el programa de la Feria y Fiestas de Tomelloso. Desde hace unos años, este entrañable acto planteado para que llevar la Feria a los mayores, va recorriendo los distintos centros de Tomelloso, siendo este año el turno de la residencia Don Quijote.

También sirve, recordó la alcaldesa, para que los jóvenes de Tomelloso, a través de las madrinas de las fiestas, conozcan otro aspecto de las fiestas y tengan presente a las personas “que lo han dado todo en la vida”.

La representación municipal realizó un recorrido por las instalaciones del centro e intercambiaron impresiones con los usuarios, directora y personal de la residencia al que agradeció el gran trabajo que realizan. La alcaldesa se comprometió durante esta visita a llevar también la Navidad a esta residencia a través de los Reyes Magos “que estoy segura, algún regalo dejarán”, dijo por último.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.