Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los hispano-argentinos Tequila rompedores en su época dejaron una profunda huella que nunca ha desvanecido, ayer en el Estadio Paco Gálvez de Tomelloso engancharon e hicieron vibrar al público con su rock and roll.

Con Alejo Stivel y Ariel Rot como grandes protagonistas de la noche el público esperaba ansioso los primeros acordes, que llegaron con su primera canción "Rock and roll en la plaza del pueblo”, e hicieron un recorrido musical por su primer album "Matrícula de Honor". 

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Posteriormente Tequila interpretó el tema "Yo quería ser normal" de su album "Adiós, Tequila! En vivo", que ha sido el primer disco en directo del grupo.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Alejo Stivel encandiló al público presente, repitiendo en varias ocasiones "vamos Tomelloso" y en medio de la actuación preguntó al público "que si sabían que en su ciudad estaba la mejor pizzería del mundo refiriéndose a Pizzería Marquinetti", para Tequila que han recorrido muchas "sí" afirmo Alejo Stivel

El concierto llegaba a su recta final y las canciones “Dime que me quieres”,  “Me vuelvo loco”, “Necesito un trago” y “Salta” cerraron el primero de los conciertos del Tomelloso Sound 2019.

.