Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Pasadas las 16:00 horas del martes 22 de octubre de feria Jesús M. Barranco presentó WeCarePack a toda la sociedad agroalimentaria en el stand de La Unión Corp de la feria agroalimentaria Fruit Attraction.

Cerca de un centenar de asistentes se congregaron en el stand 9D04 para conocer de cerca la nueva solución biocompostable de packaging para malla, segunda piel y flow-pack. Jesús M. Barranco, Director General de La Unión Corp, se enorgulleció explicar que “este lanzamiento llega tras cuatro años de investigación y de duro trabajo de todo el equipo que conformamos La Unión Corp”. Barranco matizó que “este producto desaparece en seis meses después de depositarlo en el contenedor de la materia orgánica”.

Tras dos días de intenso trabajo en el que asistentes de todas las partes del mundo pasaron por en stand de La Unión Corp, a las 12:00 horas del tercer día comenzaba el sorteo de los premios Acelera de Fruit Attraction.

La Unión Corp defendió WeCarePack en la categoría de Industry en tercer lugar. Fernando Batlles, Responsable de Comunicación, explicó al jurado que “este producto va a marcar un antes y un después en la industria agroalimentaria y pretendemos que en un futuro todos los supermercados cuenten con un área WeCarePack”. Batlles finalizó la defensa “bienvenidos a una nueva era, bienvenidos a WeCarePack”.A las 14:15 horas La Unión Corp salió premiada con este premio de la industria auxiliar de Fruit Attraction.

Pero no sólo WeCarePack ha sido el aliciente de La Unión Corp. en esta edición de Fruit Attraction, la amplia gama de frutas tropicales y exóticas han jugado un papel clave en esta muestra situándose como otro atractivo para el visitante profesional agroalimentario.

.