Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Se ha inaugurado este evento con una gran participación de comercios que han superado las posibilidades del mismo recinto, así lo ha declarado el presidente de la Asociación de Empresarios, David Gallego, recabando que no ha sido posible atender a todas las solicitudes que han llegado incluso hasta el mismo viernes deseando participar en esta actividad.

Feria Stock Tomelloso

En este año se encuentran representados  57 stands   de 38 expositores, habiendo introducido varias novedades como el  stand de Cáritas, que proporciona información y venta de juguetes de segunda mano para el que lo desee, así como el stand de Cruz Roja que ha establecido una barra para que los visitantes y los propios comerciantes puedan tomar algo.

Añadió que otras novedades importantes han sido la aparición por primera vez de varios stands: de joyería, de muebles, de decoración y también de cosméticos, que han enriquecido stockalia aumentando su diversidad y que este año va  permitir mayor éxito que el alcanzado en el pasado año con más de 20.000 visitantes y proporciona una buena oportunidad para que los comerciantes puedan sacar a la venta sus stockajes.

Por su parte Iván Rodrigo, concejal de Promoción económica y empleo, calificó de “grandioso stockalia”, por ser el mayor de la comarca y referencia a nivel regional. Alabó la labor desarrollada por la Asociación de Empresarios por ser tan generosos en la creación de nuevas iniciativas, por lo que no paran de crecer, habiendo completado el pabellón en el que “no cabe ni un alfiler”.

Feria Stock Tomelloso

Importante en stockalia es que detrás de cada stand se encuentran las propias personas que dan la cara de forma física y expresó que  era necesario darles la enhorabuena y animarles a continuar y ampliar su participación, aunque incluso sea necesario buscar nuevos espacios.

Feria Stock Tomelloso

Feria Stock Tomelloso

Feria Stock Tomelloso

.