Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La empresa Marchante Motor presenta como novedad en la 59ª Feria Nacional del Campo que se celebra en Manzanares del 3 al 7 de julio el nuevo modelo de tractor T5 Auto Command de New Holland, un vehículo que se adapta a las necesidades de las explotaciones de la zona y que ofrece versatilidad, alta tecnología y comodidad.

Este nuevo tractor, que hereda las características del tractor T7 de la marca New Holland, está expuesto en el stand de Marchante Motor y fue presentado en una conferencia técnica impartida en el Pabellón Oficial de Fercam por Sixto Montblanc, director de marketing de New Holland.

Como marca global que innova para adaptar sus productos a las necesidades de cada zona, este fabricante multinacional ha realizado una versión más versátil de sus tractores de alta gama para dar así una respuesta a los cultivos de la zona, como los viñedos, almendros o pistachos, explicó Montblanc en la mañana del jueves.

Esta nueva gama de tractores está dirigida a aquellos que necesitan un tractor enormemente maniobrable y versátil diseñado para tareas intensivas con la tdf, como siega, empacado, laboreo ligero, preparación de la tierra y transporte. Cumple con todas las normativas de emisiones y destaca por su sistema exclusivo de transmisión continua Auto Command, lo que hace mejorar el rendimiento con menor consumo, unido a la comodidad de su espaciosa cabina.

Mejor conectados - Telefónica

La cabina Horizon ofrece gran amplitud con un nivel de ruido extraordinariamente bajo, ergonomía superior y las funciones avanzadas e intuitivas del reposabrazos SideWinder, por lo que ofrecen un confort excepcional. La gama T5 Auto Command se ofrece en cuatro modelos con una potencia máxima de entre 110 y 140 CV.

.