Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El negocio no puede parar, por eso la World Bulk Wine Exhibition edición Asia, el encuentro internacional más importante para la venta de vino a granel en China, presenta su última innovación: Virtual Wine Exhibition.

Se trata de un sistema virtual por el que las bodegas podrán estar en contacto directo con los compradores chinos a través de un sistema tecnológico de comunicación con una pantalla HD.

De esta forma, los productores de vino no tendrán que viajar a China para mantener sus exportaciones y seguir abriendo nuevos mercados en el país.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Cómo funciona

Las bodegas envían sus vinos a China a través de un sistema de seguridad. Las muestras son recibidas, cuidadas y trasladadas a la feria por el equipo de la WBWE con garantía de cuidado y excelencia logística.

Mejor conectados - Telefónica

Las muestras se expondrán en la feria de la manera habitual, con el apoyo promocional de un stand, imagen, logo y personal a disposición de la bodega.

Las reuniones se llevarán a cabo en el propio stand donde los profesionales chinos podrán catar el vino de la bodega con todas las garantías, estarán atendidos por personal en representación de la bodega y un servicio de traducción inglés/chino y, lo más importante, podrán resolver dudas y cerrar acuerdos con los responsables de la bodega a través del sistema tecnológico de comunicación Virtual Wine Exhibition.

La feria asegura la visita de profesionales de China: compradores, jefes de compra de supermercados, consultores de las grandes cadenas, responsables de las principales empresas de distribución en Asia y medios de comunicación, entre otros.

Libro Cuevas de Tomelloso

Todos estos profesionales recibirán previamente información de las bodegas que participan. De esta forma los responsables de la bodega podrán hacer negocios desde su oficina o lugar de origen, asistiendo virtualmente a la feria con la misma garantía de negociación que si estuviesen en China.

.