Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

A las 17:30 de la tarde salía el desfile desde la rotonda sita en Avda. Antonio Huertas con Avda. Juan Carlos I, Avda. Antonio Huertas hasta Paseo San Isidro con C/ Estación.

El orden de salida ha sido el siguiente:

1º. - Peña "La casualidad" de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) en la modalidad de "comparsa" sin carroza, con el tema de "el fantasma de la ópera".

2º. - Peña "El cencerro" de Daimiel (Ciudad Real) en la modalidad de "carroza", con el tema de Super Mario.

3º. - Peña "Tralará" de La Solana (Ciudad Real), en la modalidad de "comparsa" sin carroza, con el tema  "El hechizo".

4º. - Peña "Sueños del arte y kapicúa" de Puertollano (Ciudad Real), en la modalidad de "carroza", con el tema  "Yucatán".

5º. - Asociación Cultural Juvenil "Huries" de Quintanar de la Orden (Toledo), en la modalidad de "comparsa" sin carroza, con el tema "Ej ejército de Juana de Arco".

6.- Asociación Cultural "Las Peñuelas" de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), en la modalidad de "carroza", con el tema de "Aladdin".

7º.- Asociación "Amigos del Arte" de Daimiel (Ciudad Real), en la modalidad de "carroza", con el tema Peter Pan "Nunca Jamás".

8º.- Asociación "Déjame que te cuente" de Villafranca de los Caballeros (Toledo), en la modalidad de "comparsa" sin carroza, con el tema "Horus: EL origen del horóscopo".

9º.- Asociación Socio-Cultural "Los imprevistos" de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), en la modalidad de "carroza", con el tema de "La India. El país de los mil colores".

10º.- Asociación de Amigos del carnaval de Madridejos", en la modalidad de "comparsa" sin carroza, con el tema "El ballet de la calle".

11.- Asociación Cultural "El Burleta" de Campo de Criptana (Ciudad Real), en la modalidad de "carroza" con el tema"El corazón de África".

 

.