Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Semana Santa Tomelloso 2020

En pleno periodo de Cuaresma, otro año más caminamos hacia la Semana Santa.

Una Semana Santa que este año será muy diferente para mí, debido a la enorme responsabilidad que me toca asumir como Presidente de la Junta General de Cofradías, pero no por ello dejare de vivirla de una manera especial y apasionante.

La única espina clavada este es que no podre llevar bajo mis hombros a María Santísima de la Soledad, como estos años pasados, pero sé que ella me perdonara y me entenderá, ya que ahora desde mi nuevo cargo, me toca velar por la Semana Santa de Tomelloso.

Estamos en tiempo de reflexión y de cambio, un periodo de cuarenta días que debemos asumir con alegría que debemos cambiar cosas en nuestras vidas, es momento de reforzar nuestra fe y todo ello a través de la oración y con la ayuda del Espíritu Santo.

Una vez dicho todo esto, que nuestro primer acto tendrá lugar el día 7 de Marzo a las 20:30 horas en el Teatro Municipal, donde tendrá lugar la presentación de la Semana Santa, acto que este año hemos solapado con el Pregón Musical, donde contaremos con la Asociación Musical Santa Cecilia y los Saeteros Jesús Romero y José María Rodrigo.

Decir también que la entrada es gratuita e invitar a todos aquellos que quieran acompañarnos este día tan importante.

Por ultimo quiero dar las gracias a nuestro Consiliario, D. José Ángel Martin Acosta, a toda la Junta General de Cofradías y en especial a todo mi equipo de gobierno y por supuesto a todos los que participan en nuestra Semana Grande, y que sin la ayuda de todo esto no sería posible.

 

 

 

.