Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha anunciado la suspensión de la Feria y Fiestas que cada año se celebran a finales de agosto en la localidad. La decisión, consensuada por todos los grupos políticos del Ayuntamiento, se ha tomado ante la imposibilidad de evitar aglomeraciones de personas durante la celebración de los diferentes actos.

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, ha manifestado que “es una decisión dura de tomar porque afecta a la economía tanto de los feriantes como de las empresas del pueblo y es una semana de encuentros y diversión para las familias, pero en la situación en la que nos encontramos es imposible garantizar las medidas de seguridad en este tipo de eventos”.

Montalbán ha destacado que “lo importante en estos duros momentos es la cautela y precaución por la salud de toda la población”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Desde el Ayuntamiento se van a organizar otro tipo de actividades lúdicas y culturales durante el verano. La participación en las mismas será con cita previa y respetando las medidas de seguridad recomendadas, para garantizar ante todo la salud.

.