Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hoy, día Internacional del Medio ambiente deberíamos pararnos 1 minuto para reflexionar sobre esta importante cuestión que a todos nos afecta directamente.

Desde la Asociación del Barrio San Juan, lanzan una llamada a la sensibilización y compromiso con el Medio Ambiente que nos rodea, pasando desde nuestro barrio, campo, ciudad, hasta todo el medio ambiente. Como señala su presidente Josué Benavente, educador social; «no podemos comprometernos a cuidar el planeta, sin comprometernos en nuestras casas con el reciclaje o,  en nuestro barrio con mantenerlo limpio. Las acciones empiezan de lo pequeño a lo grande. Todos somos responsables del cambio climatico en menor o mayor medida. Debemos continuar con nuestras acciones desde todos los ámbitos»

Fundación Elder

Mejor conectados - Telefónica

Desde la Asociación, convocan para mañana Sabado a partir de las 18:00h una limpieza por el medio ambiente de nuestro barrio, animando a todos los vecinos a salir con sus mascarillas y con la separacion de seguridad colaborar en la medida de lo posible. Juntos podemos mejorar.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Concidiendo con este día la Asociacion del Barrio San Juan, junto con vecinos del Parque Municipal Urbano Martinez también quieren presentar una nueva pàgina de facebook «Pro-Parque Urbano Martinez» Una pagina que pretende invitar a todos los vecinos a compartir experiencias vividas, mejoras y sugerencias para este nuestro parque. Sugerencias que haremos llegar a los grupos políticos para que Urbano Martinez no sea un parque de segunda, sino que entre todos podamos mejorarlo y disfrutarlo.

Se anima a cualquier vecino a subir fotos o videos, imágenes y propuestas para seguir dando vida a nuestro entorno más natural.

Pro-parqueUrbanoMartinez.

.