Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Las obras del arreglo del tramo de la carretera CM-403 que une las localidades de El Torno con Pueblonuevo del Bullaque ya han comenzado.

Los trabajos, que consisten en el refuerzo del firme, se llevarán a cabo en 6,6 kilómetros y suponen una inversión de 549.000 euros financiados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El alcalde de El Torno, Ángel Gómez, ha dado las gracias al Gobierno de Castilla-La Mancha y a su presidente Emiliano García Page por “su compromiso con nuestro pueblo y con los pueblos de nuestra zona, por pensar en todos los hombres y mujeres que vivimos en el medio rural y por mejorar nuestras vías de comunicación”.

Mejor conectados - Telefónica

Gómez ha resaltado que “contar con buenas carreteras que mejoren los desplazamientos y aumenten la seguridad de los usuarios, ayuda a fijar población en nuestros pueblos” y ha recalcado que “esta carretera es usada diariamente por muchos vehículos, por lo que serán muchísimas las personas que se beneficien de esta actuación que era muy necesaria”.  

Las obras corresponden a la tercera fase de asfaltado de la carretera CM-403 y se suman a las ya realizadas el año pasado en el tramo que une las localidades de El Torno y Porzuna, que supusieron una inversión regional de más de un millón de euros.

.