Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno regional ha facilitado la contratación de diez personas, ocho alumnos y dos monitores, para la rehabilitación del silo del municipio de Motilla del Palancar.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado estas obras, que se han puesto en marcha a través de un programa de Recualificación y Reciclaje Profesional, acompañado del alcalde de la localidad, Pedro Javier Tendero.

Fundación Elder

Óscar Martínez ha señalado que en esta segunda fase se ha querido continuar con los trabajos iniciados y llevar a cabo la parte de albañilería y pintura buscando su revalorización para “uso y disfrute de los motillanos”.

De hecho, el Gobierno regional ha concedido un nuevo programa RECUAL que comenzará en 2020 para dar continuidad a estas obras.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

El objetivo del consistorio de Motilla del Palancar es convertir este espacio en un punto de encuentro y actividades, además de una sala de exposiciones temporales y un museo etnográfico permanente.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha valorado el interés del equipo de Gobierno que preside Tendero por “mejorar los recursos del municipio, así como generar empleo entre los vecinos”.

.