Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El PSOE Desde de Pozuelo de Calatrava, quiere agradecer a la Diputación de Ciudad la inversión realizada en el pabellón `Las Espartanas´, y que está en torno a 50.000 euros, dentro del Plan de Obras Extraordinario de la institución provincial. Sin embargo, la sensación es agridulce, explican los socialistas, quienes lamentan “la falta de ambición que ha tenido el alcalde, Julián Triguero, en este proyecto, ya que a pesar de la reforma, no se ha aumentado ni en un asiento la capacidad de aforo de la instalación”.

A juicio del PSOE de Pozuelo, la obra es necesaria, motivo por el que el programa electoral socialista  incluía esta actuación, tratada de una manera más ambiciosa, ya que pretendía “no solo ganar en amplitud en el fondo de la grada, sino que además contáramos con barra de bar para una mejor gestión del club, una nueva grada en el fondo del pabellón, y no solamente con una sala de fuerza para que los clubes puedan entrenar y mejorar sus condiciones físicas, sino que también una sala de formación para que los clubes puedan realizar reuniones, presentaciones, cursos de formación, etc. Así como dotar de una sede a todos los clubs importantes de nuestra localidad.”.

En definitiva, el Partido Socialista de Pozuelo, insta a Julián Triguero a realizar la reforma correcta. “Desde el grupo municipal socialista seguiremos trabajando, proponiendo mejoras que se necesitan de manera urgente, para un mejor uso de nuestro pabellón que alberga muchos partidos con muchos aficionados cada semana, así como el resto de instalaciones de nuestra localidad.”.