Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Desde la concejalía de Urbanismo a través del área de Parques y Jardines se está actualmente ejecutando el proyecto de renovación de redes de riego 2020. Se trata de una intervención que persigue por un lado dotar de riego a amplias zonas verdes que carecen de esta infraestructura y por otro, renovar el sistema en otras zonas que presentan un mal estado por el paso del tiempo o por las raíces de los árboles que han provocado que no se aporte ni el caudal ni la presión suficiente.

El proyecto incluye la renovación de redes en la avenida Don Antonio Huertas, paseo Ramón Ugena y en el tramo entre las calles África y Oriente de la calle Socuéllamos, soterramiento y ampliación de la nueva red en el barrio del Pilar, renovación y acometida en la rotonda de acceso al Hospital y una nueva acometida en la zona verde “Era vieja” de la zona industrial del Centro de Empresas. También se va a dotar de red de riego a través de este proyecto a la mediana de la calle Socuéllamos y una red nueva en la carretera de Ossa de Montiel desde la rotonda del barrio del Pilar hasta el final del casco urbano en el acerado norte.

Fundación Elder

El proyecto asciende a 12.000 € IVA incluido. La obra la está ejecutando la empresa local Chaparro de la Hoz y tendrá un plazo de ejecución aproximado de un mes.

Mejor conectados - Telefónica

.