Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

A falta de pequeños detalles, el proyecto de reforma integral de las calles José María Serna y Pintor López Torres, en el tramo comprendido entre Monte e Independencia, está a punto de concluir. Una vez abierto el tráfico rodado desde la semana pasada, las obras entran en su recta final quedando pendiente únicamente la señalización horizontal y el mobiliario urbano. La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y los concejales de Servicios al Territorio y de Promoción Económica, José Ángel López e Iván Rodrigo, han visitado la zona para comprobar el estado de ejecución de esta intervención que va a suponer seguir avanzando en la reforma integral de las calles del centro.

La obra se ha ejecutado con cargo al Plan de Obras de la Diputación Provincial y ha supuesto una inversión de 200.000 €. Se ha incluido el cruce de estas dos vías con calle Monte y una renovación integral de los viales con el cambio de las redes de agua, saneamiento y alumbrado, renovación de los acerados con el mismo criterio estético y de accesibilidad que en el tramo ya ejecutado y nueva pavimentación de asfalto.

Con el tramo de Azucena y las calles José María Serna y Pintor López Torres ya completa, la siguiente intervención prevista por la concejalía de Servicios al Territorio será el tramo pendiente de Azucena desde Palma a Monte y la calle Palma completa. El proyecto se encuentra en fase de contratación con la idea de adjudicar la obra a finales de año y comenzar a ejecutarla en 2020.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.