Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Gerencia de Área Integrada de Talavera de la Reina, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha convocado el II concurso de fotografía ‘Semana de la Ciencia’ con imágenes que reflejen el concepto ‘Descubrimiento’.
 
En el concurso pueden participar todos los trabajadores en activo que presten sus servicios en cualquier área de trabajo de la Gerencia de Talavera y el plazo de presentación es del 15 de enero hasta el 23 de marzo de 2020, junto a un formulario publicado a través de la plataforma LimeSurvey  (http://www.areasaludtalavera.es/encuestasls/index.php/974614?lang=es). Las fotografías seleccionadas se expondrán en la III Semana de la Ciencia.
 
Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías en formato digital (jpg, png o gif), con unas dimensiones mínimas de 50x40 centímetros, una resolución mínima de 300 dpi, un tamaño máximo que no exceda de los 25 MB y en formato de color o blanco y negro.
 
El archivo fotográfico deberá ir nombrado con el título de la obra pero no puede presentar ningún elemento que identifique el autor de  las mismas con el objetivo de mantener el anonimato en la valoración del jurado del Concurso.Las imágenes deben reflejar el objetivo propuesto y fijado con el concepto ‘Descubrimiento’, deben ser inéditas y no pueden haber sido premiadas con anterioridad ni estar sujetas a compromiso de edición. El jurado valorará la originalidad de las fotografías, su contenido semántico y estético.
 
La técnica utilizada será libre, pero no se admiten imágenes que sean fruto de fotomontajes o sometida a manipulaciones como añadir, suprimir o desplazar elementos visuales de la imagen o que no correspondan a una captura directa en un espacio y un tiempo simultáneos.
 
Cada fotografía será evaluada por un  mínimo de tres personas designadas por la Comisión de Investigación y el jurado dará a conocer el fallo el 24 de abril de 2020.

.