Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Barrio de San Antón inauguraba el sábado las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen, un fin de semana de actividades que potencian la convivencia vecinal de este barrio que sigue trabajando para que sus fiestas puedan seguir celebrándose cada año.

Día de la Constitución Cortes de Castilla-La Mancha

A la Inauguración asistía el Alcalde, , junto a varios miembros del Gobierno, destacando Valentín Bueno este trabajo desde la Asociación del Barrio porque estas fiestas sigan creciendo, comprometiendo el apoyo del ayuntamiento para atender las demandas que se les transmitan por parte de los vecinos y vecinas.

Consejo Regulador

Para Bueno es importante el crecimiento y la actividad de los barrios como forma de que crezca toda la ciudad y por ello insiste en que las puertas del Ayuntamiento estarán siempre abiertas para escuchar las necesidades y propuestas que contribuyan a mejorar la vida de todos los ciudadanos.

Por mí y por todos mis compañeros Unicef

Como siempre colabora en estas Fiestas el Gimnasio Sipchin de la mano del maestro Eduardo Merchan, con una muestra realizada por los alumnos y alumnas. El pregón este año corrió a cargo de la también vecina del barrio Miriam Mondéjar y tras el acto oficial y el saludad del Presidente de la Asociación, José Ángel Martín y del Alcalde, se pasaba al aperitivo popular bañado con la tradicional zurra.

Las actividades continúan durante todo el fin de semana con campeonatos de Truque y tute, con juegos populares para los más pequeños, con los concursos de tortillas o paellas, las jotas del Grupo El Harnero o la actuación musical de Martín y Alicia.

Unos días de fiesta y convivencia a los que están invitados no solo los vecinos de este Barrio sino también toda la ciudad para compartir y celebrar todos juntos.