Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El PP de tomelloso ha expresado en su propuesta los motivos de esta petición que se basa en los puntos siguientes:

1.- Con el inicio del Estado de Alarma se modificó en varias ocasiones el funcionamiento del Servicio de Bus Urbano en Tomelloso, modificando rutas y número de vehículos.

Mejor conectados - Telefónica

2.- Actualmente, el servicio se está realizando en una única ruta que comienza el servicio a las 9:00 y termina a las 14:15 horas.

3.- El servicio de extracción de sangre del Hospital de Tomelloso se realiza en horario de 8:00 a 9:00 con normalidad, por lo que los vecinos de nuestra localidad ven imposibilitado alcanzar ese horario con el actual funcionamiento del bus urbano.

Romería Tomelloso 2024

4.- En 2017 el Grupo Popular propuso una modificación del Pliego de Condiciones del Servicio Público de Transporte Urbano para que el mismo posibilitara a nuestros vecinos el poder acudir al servicio de extracción de sangre y a otros servicios hospitalarios en bus urbano.

Por todo ello, se solicita la modificación de las condiciones actuales de prestación del servicio para que se incluya, al menos, una expedición que cubra el Hospital General de Tomelloso con inicio las 7:40 de la mañana.

.