Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El secretario de Política Municipal de la Ejecutiva del PSOE provincial de Ciudad Real, Francisco Pérez, ha pedido al PP provincial de Ciudad Real que aporte esfuerzos e ideas para salir de la crisis “pero con seriedad y dejando de lado sus ocurrencias y declaraciones malintencionadas”.

Ante las palabras del coordinador provincial del Partido Popular en Ciudad Real y alcalde de Membrilla, Manuel Borja, Pérez Alonso afirma que el Gobierno regional “ha trabajado y lo sigue haciendo para no dejar a nadie atrás, y que durante la pandemia ha estado presente en todos los municipios de la provincia a través por ejemplo de GEACAM realizando tareas de desinfección, dotando de material de protección a ciudadanos y centros de salud, u ofreciendo protección a quienes han visto parados sus negocios”.

Fundación Elder

De igual manera lo ha hecho la Diputación de Ciudad Real, insiste el secretario del PSOE, destinando una cantidad de fondos sin precedentes y extraordinaria a paliar los efectos de la pandemia en todos los pueblos.

Mejor conectados - Telefónica

Se pregunta el secretario socialista si es que “los empresarios, autónomos y familias de Membrilla no han tenido acceso a estas ayudas porque si es así su Ayuntamiento, y por tanto su alcalde, les ha hecho flaco favor no informándoles de todas las líneas de ayuda puestas en marcha y de las que han podido beneficiarse en estos meses de pandemia”.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Según Francisco Pérez, las “mil y una ocurrencias del señor Borja solo dejan en mal lugar al PP y al pueblo que gobierna”, le pide seriedad, y le aconseja no seguir la línea de cierta Portavoz `popular´ destituida por radical.

La situación excepcional que ha provocado el COVID-19, considera, requiere de dirigentes políticos “responsables, que dejen el ataque constante y se centren en trabajar”. Por el momento –recuerda- el Partido Popular no ha hecho ni una sola propuesta en positivo, ni a nivel regional ni en la provincia de Ciudad Real, desde que empezó la pandemia.

.