Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha denunciado hoy que las palabras del presidente del PP autonómico, Paco Núñez, sobre el presidente regional son “excesivamente graves” y ha subrayado: “No le vamos a permitir ni un insulto más”.

“Decir que al presidente de Castilla-La Mancha no le importan las víctimas de ETA es una barbaridad que roza el ilícito penal y le vamos a decir al señor Paco Núñez que pare ya, que deje su campaña de insultos, su radicalidad”, ha exigido Gutiérrez.

Mejor conectados - Telefónica

El dirigente socialista ha afirmado que la estrategia de Núñez “solo le conduce a crear más crispación en la sociedad de Castilla-La Mancha y a rozar los ilícitos penales”.

“Creo que la sociedad de Castilla-La Mancha no se lo merece, esta tierra no se merece a dirigentes que una semana te hacen escraches a las puertas de las instituciones y la otra están definiendo de alta traición a los representantes legítimos de esta tierra. Señor Paco Núñez le exigimos que pida perdón y, lo más importante, que pare ya, no le vamos a permitir ni un insulto más”, ha subrayado.

Romería Tomelloso 2024

.