Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El PSOE de Puertollano se reunía este miércoles para celebrar su asamblea ordinaria en la que se respaldó, de forma unánime por parte de la militancia, la gestión realizada por la Ejecutiva Municipal del partido que recae en la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez.

Los socialistas hicieron balance del  2019 y proyectaron el 2020 como el año en el que se vuelve a la estabilidad con un gobierno progresista que pone el foco en los problemas reales de la gente cotidiana. Muestra de ello, como ha explicado Miguel González, diputado socialista por la provincia de Ciudad Real, “es que en menos de 3 semanas ya ha aprobado una subida de las pensiones, la mejora de las condiciones salariales a los trabajadores públicos y el aumento del salario mínimo”.

Fundación Elder

Además, González ha indicado que “el Gobierno de España, recién constituido, era necesario que empezase a funcionar sin la vista puesta en las urnas y, sí en los retos que tenemos como país. Retos en los que Puertollano, como principal ciudad industrial de Castilla-La Mancha, será una pieza clave en el desarrollo del nuevo modelo verde e industrial”.

Mejor conectados - Telefónica

La asamblea socialista valoraba el impulso del nuevo Gobierno y manifestaba el carácter estratégico que aportará a nuestra ciudad de la mano de Pedro Sánchez. En este sentido, los socialistas ya trabajan en aprovechar esas oportunidades que conllevan el proyecto de transición justa, como la inclusión de Puertollano en el Pacto Verde Europeo y en las ayudas a las comarcas mineras.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.