Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La presidenta regional de NNGG Castilla-La Mancha,  Marta Maroto, ha presentado esta mañana en la Plaza de Zocodover de Toledo, una campaña para ser ¨la voz de los jóvenes castellano-manchegos esta Navidad¨, a través del lema ¨Lo que Castilla-La Mancha necesita¨.

La joven, acompañada de los portavoces regionales, David Bejerano y Fernando Morales, ha asegurado sentir la necesidad de ¨hacer algo por los jóvenes de Castilla-La Mancha, ya que el Gobierno regional, definitivamente, siempre se olvida de hacerlo¨.

Maroto, ha reafirmado su postura, recalcando la necesidad de que ¨los jóvenes necesitamos un presidente que esté a la altura de las circunstancias, que nos ofrezca un tren digno para viajar, una mayor oportunidad formativa, y una garantía de futuro estable en nuestra región¨.

La líder regional ha querido ir más allá, y ha lamentado que ¨año tras año, el señor García-Page presente unos presupuestos en los que la palabra ¨juventud¨ aparezca en escasas ocasiones, por lo que hoy somos muchos los jóvenes que nos sentimos perdidos a la hora de buscar una alternativa de futuro en nuestros pueblos y ciudades¨, ha aseverado.

Para finalizar, Maroto ha hecho un llamamiento a ¨toda la sociedad, para escribir juntos los deseos para construir una mejor Castilla-La Mancha, en la que los jóvenes tengamos siempre, un lugar, y no seamos la ultima opción a la hora de hablar de futuro¨, ha asegurado.

.