Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La portavoz de la formación de centro ha lamentado hoy en Villarrobledo (Albacete) que "seguimos esperando soluciones que no llegan", calificando de "decepcionantes" los esperados anuncios de la Junta. "Cuando las medidas se toman tan tarde, es casi lo mismo que si no se tomaran", ha remarcado, señalando la "falta de liderazgo de Emiliano García-Page, cuya gestión está aumentando la preocupación de las familias, los docentes y los sanitarios de la región".

La portavoz naranja ha puesto como ejemplo la prohibición “a estas alturas” de los campamentos de verano que ya prácticamente han terminado casi todos, o la prohibición de las fiestas populares cuando ya está terminando el mes de agosto.

Además, ha manifestado su preocupación ante la tardanza del Gobierno de Castilla-La Mancha en la toma de decisiones en relación con el inicio de curso y ha advertido: "siguen sin dar señales de vida mientras nos acercamos a septiembre, es incomprensible y están jugando con la preocupación de miles de familias en plena pandemia".

Picazo ha hecho estas declaraciones tras su visita a la Cooperativa Vinícola de Villarrobledo, acompañada por el concejal naranja en Villarrobledo, Ángel Perea, y la diputada provincial de Cs, Agapita García, donde han mantenido una reunión de trabajo con los bodegueros para analizar la situación del sector vitivinícola ante la incierta campaña de vendimia.

Mejor conectados - Telefónica

.