Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El PSOE de Puertollano recuerda al PP que “no es el momento ni de ponerse medallas, ni de poner zancadillas, sino que es el momento de combatir unidos el virus”. De esta manera, el portavoz del partido socialista en Puertollano, Miguel González Caballero, como portavoz de la agrupación socialista, solicita que dejen a un lado la “actitud irresponsable” para que, entre todos, logremos acabar con la crisis sanitaria que padece toda la sociedad.

 

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Además, emplazan a esta organización a que “hagan la política que consideren una vez pasemos esta crisis, pero no en estos momentos críticos en los que toda la sociedad, también los partidos, tenemos que hacer acopio de responsabilidad y sentido común”.

Mejor conectados - Telefónica

 

En este sentido, solicitan a dicho partido que “dejen de mostrar alarmismo para mostrar  solidaridad y unión”. Piden la misma solidaridad que está demostrando la “ciudadanía y colectivos sociales de Puertollano con las distintas acciones que se están llevando a cabo y que deben servir de inspiración a todos ante la situación que vivimos”.

 

En respuesta al comunicado publicado por el Partido Popular de Puertollano, González Caballero, afirma que “los problemas que pueda tener el Hospital de Puertollano no son distintos a los que en estos momentos se enfrentan todos los hospitales del país”. Además, ha expresado que “todas las administraciones, independientemente del color político, están trabajando en la misma dirección para acabar, cuanto antes, con esta situación”, por lo que reivindican al PP, como partido de Gobierno, a que “no hagan juego político en este difícil contexto”.

 

La agrupación socialista “agradece y reconoce la labor de todos los profesionales sanitarios que están haciendo un esfuerzo ímprobo para contener el coronavirus”.

 

 

.