Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los parlamentarios electos del PP de Ciudad Real han recogido sus actas, esta mañana, en un acto celebrado en la Audiencia Provincial. Tras la firma del documento, la diputada nacional electa del PP, Rosa Romero, ha reiterado el compromiso del PP con la defensa de los intereses de la provincia de Ciudad Real en una legislatura “complicada”.

Romero, que ha insistido en el enorme orgullo que sienten los parlamentarios nacionales del PP de poder representar a la provincia en el Congreso y el Senado, ha insistido en que los diputados y senadores del PP siempre han trabajado intensamente desde las instituciones en beneficio de la provincia y que seguirán haciéndolo para dar nuevas y mejores oportunidades a los vecinos, fomentar la creación de empleo, promover la creación nuevas infraestructuras y defender la igualdad de todos los ciudadanos vivan donde vivan. En su opinión, “defender a nuestra provincia es defender a España y a nuestra gente”.

Fundación Elder

También se ha referido Rosa Romero a la legislatura que ahora comienza y a la necesidad de que España tenga un Gobierno estable “cuanto antes”. Además, ha apuntado que se cumple una semana del pacto entre Sánchez e Iglesias y no sabemos nada de su contenido porque Sánchez ha optado por esconderse y no dar explicaciones.

Especialmente grave es, según ha manifestado, el ataque que el Gobierno en funciones ha realizado a la libertad educativa y ha insistido en que la educación concertada es fundamental y en que desde el PP la defenderemos frente a los ataques de Sánchez sin descartar ninguna vía.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

También es preocupante, en su opinión, el cortejo de Sánchez a los separatistas, un cortejo sin disimulo que realiza el PSOE en vez de llamar al PP tejiendo un cordón sanitario contra el principal partido de la oposición.

.