Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El alcalde de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), Miguel Ángel Famoso, ha lanzado hoy un mensaje de tranquilidad y calma a todos los vecinos tras conocer la existencia de casos positivos de coronavirus en la localidad, personas que se encuentran en cuarentena en sus domicilios.

Famoso, que ha explicado que la autoridad sanitaria está en contacto permanente con el Ayuntamiento e informará si se producen brotes, ha querido dirigirse a los vecinos y vecinas de Villarrubia de los Ojos, con la idea de atajar los rumores y especulaciones que pudieran surgir a lo largo del fin de semana, para asegurarles que se están siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes que demanda la situación.

En este sentido, el alcalde ha hecho un llamamiento a la responsabilidad para que se extremen las medidas de seguridad e higiene. Así, ha recordado que es esencial extremar las medidas de higiene principalmente el lavado de manos con jabón o gel hidroalcohólico, mantener una distancia de seguridad de al menos 1,5 metros y el uso obligatorio de la mascarilla.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.