Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha realizado nuevos repartos de material para el área de Salud de Cuenca entre el cual se han incluido  otros 3.200 test rápidos para la detección del coronavirus, más de 43.000 mascarillas y 350.000 guantes.

En las últimas dos semanas se han recibido en concreto 43.750 mascarillas de distintos niveles de protección, 750 batas de aislamiento impermeable reutilizables, junto con un millar de hisopos con inactivador y 350.000 guantes de nitrilo de diferentes tamaños.

Asimismo, se han distribuido otros 3.200 test rápidos para la detección del coronavirus, que se suman a los 22.000 test que han llegado a Cuenca durante toda la crisis sanitaria.

El material destinado por el Gobierno de Castilla-La Mancha al área de salud de Cuenca desde que comenzó la pandemia supera ya los 809.000 artículos de protección.

Mejor conectados - Telefónica

Estos materiales llegan a los almacenes del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca gracias a las compras gestionadas por el propio Gobierno regional y también procedentes del Ministerio de Sanidad, así como de donaciones de empresas y particulares y son repartidos por la Gerencia del Área Integrada de Cuenca a los centros sanitarios y residencias de la provincia.

.