Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno regional ha destinado casi 400.000 euros para dotar a los centros educativos de la provincia de Cuenca de material para afrontar el inicio de curso.

La delegada de la Junta, María Ángeles Martínez, ha supervisado esta entrega en el Colegio Isaac Albéniz de la capital conquense acompañada por la directora del centro educativo, María Del Mar Cano.

Entre el material que se ha adquirido para la provincia de Cuenca hay 107.000 mascarillas reutilizables, 15.500 mascarillas quirúrgicas, 2060 mascarillas FFP2, 1.800 dispensadores de gel, 9.000 litros de gel hidroalcohólico, 1.000 mamparas de separación, casi 300 termómetros y casi 300 papeleras de pedal.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

María Ángeles Martínez ha puesto en valor el trabajo realizado por el Ejecutivo autonómico de cara al inicio del curso escolar donde además se ha apostado por las empresas de Castilla-La Mancha para la fabricación de las mascarillas reutilizables para el alumnado y profesorado de la región.

Asimismo, la delegada de la Junta ha recordado que desde ayer las familias pueden encontrar en el Portal de Educación una sección específica donde se da respuesta a las preguntas más frecuentes que tienen las familias de cara al inicio de curso.

Mejor conectados - Telefónica

Para finalizar, ha agradecido “la importante labor que están realizando los equipos directivos, el conjunto del profesorado y de la comunidad educativa para que la incorporación a las aulas se realice con las máximas garantías”.

.