Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha participado esta mañana en una visita institucional a las instalaciones del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración (ISFOC) en Puertollano, donde ha podido comprobar la trascendencia que tienen las investigaciones, comprobaciones y demostraciones que se llevan a cabo en la planta puertollanense.

Caballero, que ha integrado una delegación de autoridades encabezada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, y por la alcaldesa de la ciudad industrial, Isabel Rodríguez, ha sido recibido por los directores de Administración y de Operaciones del ISFOC, Julio Bono Pérez y Oscar de la Rubia, respectivamente.

Mejor conectados - Telefónica

Bono Pérez les ha explicado las diferentes investigaciones que tienen en curso y les ha mostrado las cámaras de investigación solar, les ha avanzado datos sobre la futura Agencia de Investigación Regional y les ha guiado por las Cámaras de Investigación Climatológica. Durante el recorrido, Caballero y el resto de cargos públicos han tenido también la oportunidad de conocer al Director Científico, Daniel Cortázar, y al Product Manager del ISFOC, Hernán Cortazar.

.