Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela rindió este jueves un merecido homenaje a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil por sus 30 años de servicio a la ciudadanía y por la labor tan importante que han desempeñado sus once miembros desde el inicio de la pandemia del COVID-19 de manera altruista.

En un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela, la alcaldesa Gema García, el concejal delegado de Protección Civil, Miguel Ángel Gavilán; la concejala de Cultura, Educación y Turismo, María Elisa Arias, así como los concejales del Grupo Popular, Mariano Chicharro y Mario Segura, hicieron entrega de un diploma de reconocimiento a los once miembros de Protección Civil, con el que se valora su trabajo desempeñado como voluntarios por y para el pueblo.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Así mismo, la Corporación Municipal también hizo entrega de dos placas conmemorativas a los dos miembros más antiguos de Protección Civil en Santa Cruz de Mudela, Fernando Mesas y Ángel Pablo Caballero.

Mejor conectados - Telefónica

La alcaldesa, Gema García, puso en valor el trabajo altruista que desempeñan los miembros de Protección Civil de Santa Cruz de Mudela, quienes nunca dudan en prestar su colaboración y arrimar el hombro en los momentos más duros, por ejemplo, durante los meses más duros de la pandemia.

Tanto la alcaldesa, como el concejal delegado de Protección Civil y el portavoz de la oposición agradecieron a los voluntarios todo el trabajo que realizan en favor de Santa Cruz de Mudela y de todos sus vecinos y vecinas por estar al pie del cañón siempre que se les necesita.

.