Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha agradecido el trabajo y compromiso de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cañete en los últimos meses donde han destacado por la participación y colaboración en todo lo que se ha requerido.

Así lo ha trasladado el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, durante una visita que ha realizado a estos voluntarios junto a la alcaldesa de Cañete, Montserrat Poyatos.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Pérez Tornero ha recordado que esta agrupación es la más nueva de la provincia, pero ya cuenta con 33 voluntarios inscritos que recibirán un Curso de Formación Básica los días 14 y 15 de noviembre en el municipio.

Mejor conectados - Telefónica

El delegado provincial del área ha puesto en valor que durante la crisis sanitaria todos los voluntarios de manera altruista han colaborado con actuaciones de desinfección, acondicionamiento de la residencia de mayores, entrega de material sanitario a los ciudadanos del municipio o el control del cumplimiento de medidas contra la COVID-19, entre otras actuaciones.

Asimismo, ha recordado que también participaron durante el pasado mes de agosto en la búsqueda de un ciudadano desaparecido en la localidad de Garaballa.

.