Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dotado a los centros educativos de la provincia de Cuenca de casi 8.000 dispositivos electrónicos dentro del Plan de Digitalización.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha indicado que esta medida, a la que se ha destinado 27,5 millones de euros en el conjunto de la región, se ha llevado a cabo por si durante el curso escolar fuera necesario ir a un contexto de enseñanza no presencial.

María Ángeles Martínez ha indicado que han sido casi 1.900 portátiles de unidad, más de 200 cámaras, casi 2.700 portátiles de puesto educativo, cerca de 1.100 routers y casi 2.000 tablets, entre otros.

La delegada de la Junta ha puesto en valor el esfuerzo realizado por el Ejecutivo autonómico para “ofrecer seguridad y tranquilidad en los centros educativos” y ha puesto como ejemplo el desdoblamiento materializado en 20 centros educativos de la provincia que se suma a las contrataciones de docentes que está realizando la Comunidad Autónoma.

Mejor conectados - Telefónica

.